Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios III jornadas gastronómicas valles pasiegos

turismoPLANES DE TURISMO

III jornadas gastronómicas valles pasiegos

Estimado/a empresario/a,

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos, dentro del Plan de Dinamización Turística, tiene previsto realizar las III Jornadas Gastronómicas de los Valles Pasiegos, que tendrán lugar entre el 7 y el 22 de Marzo de del 2009.

Se trata de un proyecto financiado por el Plan de Dinamización Turística de los Valles Pasiegos, cofinanciado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, por la Secretaría de Estado de Turismo y de Comercio del Gobierno Central y por los Ayuntamientos de la Comarca.

Los principales objetivos de estas Jornadas Gastronómicas son tanto atraer turistas a nuestra comarca en temporada baja como dar a conocer al público en general los platos típicos de la zona.

El motivo de esta carta es solicitar vuestra participación en esta iniciativa, para lo que necesitamos saber qué menú podéis ofrecer, principalmente con productos de la comarca o recetas tradicionales, en estas III Jornadas Gastronómicas de los Valles Pasiegos y su precio.
 
Como apoyo a la iniciativa, se entregará un premio al plato tradicional de los Valles Pasiegos y otro premio al menú elaborado con  productos de los Valles Pasiegos, consistente en un  anuncio en edición impresa y digital en El Diario Montañés, una mención especial en la Guía Gastronómica de los Valles Pasiegos y en la página de Inicio de la Web de la comarca.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa, por favor rellena la ficha adjunta y háznosla llegar a las oficinas de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, personalmente, por correo electrónico o por fax:

Mancomunidad de los Valles Pasiegos
Plaza Jacobo Roldán Losada, 1 2ª planta (Ayuntamiento)
39640 Villacarriedo
Telf.:942 591 999
Fax: 942 591 919
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página Web: www.vallespasiegos.org

El plazo máximo para inscribirse como Establecimiento Colaborador es hasta el 28 de Febrero, para poder incluir tu restaurante en el folleto informativo y en la amplia campaña de promoción que se realizará en distintos medios.

Esperamos contar con tu colaboración, quedando a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.


Atentamente,

Villacarriedo, a 18 de febrero de 2009
Ángel Sainz Ruiz                                 Javier Pila    
Presidente                                          Gerente                                        


Para más información: 942 591 999 (Natalia Perojo) o www.vallespasiegos.org .
 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2