Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios nueva edición guía de turismo valles pasiegos

turismoPLANES DE TURISMO

nueva edición guía de turismo valles pasiegos

Nos complace presentarte la nueva Guía Turística de Los Valles Pasiegos, El Secreto de Cantabria, con nuevos textos y fotos singulares y sorprendentes, esperando sea un estímulo para animar a visitantes y turistas a acercarse nuestro territorio, esperando se traduzca en una mayor actividad económica para el sector.

La publicación es totalmente gratuita para los alojamientos, superando este año las ediciones anteriores con una tirada de 20.000 ejemplares. La guía contiene 65 páginas a todo color con 82 fotografías de gran calidad de toda la oferta turística de la zona.  Los tres balnearios, los  66 alojamientos turísticos de  diferentes categorías, una oferta total de cerca de 2.500 camas, 55 restaurantes y 5 empresas de turismo activo. Además de las cuevas, los museos y centros culturales, los productos típicos y  la gastronomía de la comarca contamos con numerosas actividades que realizar, y es importante dar a conocer conjuntamente estos valores añadidos de la comarca para poder aumentar la satisfacción del cliente que llega a los Valles Pasiegos.

La Guía Turística y diverso material promocional que se editará, será distribuido en las distintas ferias de turismo nacionales y regionales, en las oficinas de turismo de las principales localidades de Cantabria y en todos los actos promocionales que se organicen para dar a conocer los Valles Pasiegos y su amplia oferta turística. Asimismo, están  a tu disposición en las oficinas de la Mancomunidad en Villacarriedo y en Sarón.

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos durante este año va a seguir trabajando para la promoción de este territorio que hemos dado en bautizar, en nuestro eslogan promocional, como “El secreto de Cantabria”. Os animamos a trabajar de forma conjunta entre los establecimientos para ofrecer paquetes turísticos y actividades novedosas a los turistas  y visitante de la comarca.

Algunas de las iniciativas para este año en las que estamos trabajando son las III Jornadas Gastronómicas Valles Pasiegos, el Mercado de Primavera, Verano y Otoño de productos de los Valles Pasiegos, la III Prueba Boomerang OrienteAventura Valles Pasiegos, el día del montañismo en los Valles Pasiegos, los cursos de formación turística Valles Pasiegos, etc… toda la información la podéis encontrar en nuestra página Web www.vallespasiegos.org, donde además esta reflejada la información que recoge la Guía Turística.

Villacarriedo, 18 de febrero de 2009

Ángel Sainz Ruiz                                    Javier Pila
Presidente.                                    Gerente.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2