Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Cursos formación Turística 2009

turismoPLANES DE TURISMO

Cursos formación Turística 2009

Propuesta de Actividades Formativas para el año 2009.

Dentro de las actividades formativas que realiza la Mancomunidad para los empresarios del sector turístico, las propuestas para el año 2009 son las que se recogen a continuación, que se realizarán en función de la demanda, siendo necesario contar con un mínimo de alumnos para su realización.
En caso de esta interesado remitir un correo electrónico a la Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los cursos en los que está interesado.

Rentabilidad, marketing y venta

1 Cómo mejorar nuestra rentabilidad a través de la fijación de precios:
La rentabilidad viene por hacer mejores productos y ofrecer mejores servicios a coste más bajo que la competencia y, todo ello, de forma sostenida en el tiempo.

2 Costes de la no calidad:
Representan la suma de los errores internos y de la insatisfacción manifestada por los clientes externos. Debemos tener en cuenta que solo manifiestas su insatisfacción un porcentaje muy bajo de clientes. La mayoría no protesta, pero no vuelve.

3 Nuevas estrategias de marketing y venta para alojamientos y restaurantes:
La base del éxito para el marketing de alojamientos y restaurantes en el siglo XXI, consiste en saber combinar adecuadamente las herramientas tradicionales junto al canal Internet, que será decisivo durante los próximos años.

Habilidades de gestión

4 Relaciones interpersonales:
Las relaciones entre los propietarios, sus clientes, sus proveedores, el entorno en el que se ubica,… forman la base para el éxito de pequeños alojamientos y restaurantes.

5 Técnicas de negociación:
Nos pasamos la vida negociando, por tanto, es necesario conocer las bases teóricas del proceso negociador, entendido como una técnica, así como nuestro estilo negociador.

6 Gestión del tiempo y del estrés:
Es necesario que sepamos priorizar y planificar para aprovechar nuestro tiempo al máximo. Así mismo, que conozcamos nuestros “órganos diana” para controlar nuestros niveles de estrés negativo.

7 Cómo trabajar en equipo:
Para llevar a cabo la mayoría de las tareas que hacemos normalmente, debemos apoyarnos en otras personas. Por ello, es conveniente que conozcamos los roles que asumimos de forma natural, los que asumimos forzadamente y los que somos incapaces de asumir.

Empresa formador DIT GLOBAL

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2