Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Carta Colaboración III Concurso Fotografia Valles Pasiegos

turismoPLANES DE TURISMO

Carta Colaboración III Concurso Fotografia Valles Pasiegos

Estimado/a empresario/a:

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos, dentro del Plan de Dinamización Turística de la comarca, tiene previsto realizar el III Concurso Nacional de Fotografía Digital Valles Pasiegos, que se celebrará entre el 15 de Octubre y el 15 de Diciembre de 2008.

Se trata de un proyecto financiado por el Plan de Dinamización Turística de los Valles Pasiegos, cofinanciado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, por la Secretaría de Estado de Turismo y de Comercio del Gobierno Central y por los Ayuntamientos de la Comarca. El objetivo que persigue el concurso es la de potenciar la marca paraguas, Valles Pasiegos, con capacidad de atracción regional, nacional e internacional y la de acercar nuevos visitantes al territorio. Por ello, te invitamos a participar en la transformación de nuestros recursos actuales en productos y  seguir desarrollando el modelo turístico de los Valles Pasiegos.

Esta tercera edición incorpora actualizaciones en el diseño de sus bases y se hace más accesible al público aficionado a la fotografía digital.  Por ello, se ofrece la posibilidad de modalidad libre sin inscripción previa y modalidad con estancia, siendo en este caso necesario inscribirse previamente. Se ha establecido una cuota de inscripción de 75 € en la que está incluido el alojamiento y/u otros servicios en los establecimientos hosteleros o de turismo activo de la zona colaboradores en el concurso.

El motivo de esta carta es solicitar de nuevo tu participación en esta actuación y saber qué servicios podéis ofrecer por los 75 € de la inscripción en el concurso (mínimo una noche de alojamiento y desayuno). Si estás interesado en participar en esta iniciativa debes ponerte en contacto con las Oficinas de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, bien personalmente, bien por correo electrónico o bien por fax  y facilitar la ficha adjunta que os proporcionamos más abajo.

 

Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Plaza Jacobo Roldán Losada, 2ª planta (Ayuntamiento) 39640 Villacarriedo. Cantabria

Tel.: 942 591 999

Fax: 942 591 919

Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Página Web: www.vallespasiegos.org

En espera de poder incluir tu establecimiento en el folleto informativo y en la amplia campaña de promoción del certamen que se realizará en distintos medios quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja al respecto.

Para más información:

Teléfono: 942 59 19 99 (A/A Natalia Perojo - Valvanuz Rábago)

Página Web: http://www.vallespasiegos.org/

 

Cordialmente,

 

Javier Pila                                                                        Ángel Sainz Ruiz

Gerente                                                                          Presidente

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2