Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios 75 Edición Feria Internacional de Muestras de Valladolid

turismoPLANES DE TURISMO

75 Edición Feria Internacional de Muestras de Valladolid

Estimado/a amigo/a,   

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos te informa que acude nuevamente a la Feria Internacional de Muestras de Valladolid del 6 al 14 de setiembre. Este año acude con un stand propio de 5m x 4m y dos informadoras de turismo atendiendo durante los nueve días a las personas interesadas en conocer nuestro territorio.  

La Mancomunidad distribuirá extenso y variado material promocional editado de los Valles Pasiegos. Asimismo, insta a todos los empresarios de turismo, ayuntamientos y productores de la comarca a participar y apoyar esta actuación con la presencia de su propio material divulgativo consiguiendo de esta manera entre todos dar una imagen conjunta y fuerte de la comarca.  

La Mancomunidad se encargará de llevar toda aquella publicidad que este en nuestras oficinas  antes del 4 de setiembre. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que necesitéis resolver en el teléfono 942591999.  

Recibe un cordial saludo,     Villacarriedo, 28 de agosto de 2008Javier PilaGerente

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2