Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Presentación empresarios Prueba Boomerang

turismoPLANES DE TURISMO

Presentación empresarios Prueba Boomerang

PRESENTACIÓN BOOMERANG ORIENTAVENTURA "GRAN PREMIO VALLES PASIEGOS"

Estimado amigo:

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos, a través del Plan de Dinamización Turística, acerca a Cantabria por segunda vez el III Raid Boomerang OrientAventura 2008 " Gran Premio Valles Pasiegos", a celebrar los próximos días 12 y 13 de Julio en las localidades de Liérganes, Miera, San Roque de Río Miera y Villacarriedo.

Con esta prueba se pretende promocionar los Valles Pasiegos y potenciar la visita de participantes y público en general a la zona para que descubran los atractivos de este territorio.

Entendemos que el evento es además una fórmula adecuada para interrelacionar el deporte en naturaleza con el conocimiento del territorio. Esta competición, combina aspectos competitivos con pruebas tan diversas como tirolinas, tiro con arco, BTT u orientación monte a través con pruebas sobre la cultura de los Valles Pasiegos.

La presentación oficial de la prueba se realizará el miércoles 9 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Liérganes.

Esperamos contar con tu presencia en esta presentación y en los actos de  inauguración y clausura de la prueba, así como durante el resto de eventos de la misma.

Presentación Boomerang OrientAventura Valles Pasiegos

Día:            Miércoles 9 de julio.

Hora:         12 de la mañana.

Lugar:       Salón de Plenos del Ayuntamiento de Liérganes.

Consideramos interesante que los restaurantes de los municipios implicados en la prueba diseñen un menú especial "Boomerang Orientaventura Valles Pasiegos" para ese fin de semana y asimismo podamos desde la Mancomunidad publicitarlo entre los participantes.

 

 

Villacarriedo 02 de julio de 2008

Ángel Sainz Ruiz

Presidente

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2