Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Boomerang Orientaventura Gran Premio Valles Pasiegos

turismoPLANES DE TURISMO

Boomerang Orientaventura Gran Premio Valles Pasiegos

Estimado/a amigo/a:                  

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos se  complace en presentarte  una nueva edición de BOOMERANG ORIENTAVENTURA (12, 13 Julio), en nuestra comarca con la prueba “Boomerang Orientaventura Gran Premio Valles Pasiegos” y que  será por segundo año consecutivo una de las cinco pruebas que se realizan en España este año. 

Boomerang Orientaventura es un circuito de pruebas de aventuras en la naturaleza patrocinado por El Corte Inglés y  diseñado para que todo el mundo pueda participar sin necesidad de grandes destrezas técnicas ni una gran preparación física. Los distintos premios se desarrollan en diversas localizaciones del territorio español (Málaga, Huesca, Valencia, Segovia y los Valles Pasiegos).  

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos, con esta actuación, pretende potenciar y promover la afluencia de visitantes a la comarca y a la vez difundir las distintas características y valores propios de los Valles Pasiegos, como son sus recursos naturales, alojamientos, productos típicos, gastronomía,  patrimonio etnográfico y cultural, etc. Esperamos que esta prueba os permita hacer mayor promoción de la comarca y de vuestro establecimiento entre vuestros clientes actuales y potenciales. 

Tienes disponible más información sobre el  “Gran Premio Valles Pasiegos 2008”  en www.vallespasiegos.org.  boomerang_2008_peq          

 

 

 

 

 

Recibe un cordial saludo,   Villacarriedo, 15 de abril de 2008    

Javier Pila Díaz          

Gerente de la Mancomunidad

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2