Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Invitación V Jornadas Gastronómicas Valles Pasiegos

turismoPLANES DE TURISMO

Invitación V Jornadas Gastronómicas Valles Pasiegos

Descargar hoja de solicitud Hoja Solicitud V JG Valles Pasiegos.doc


Estimado/a empresario/a,

Nos complace presentarte laspróximas actuaciones de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos,

V Jornadas Gastronómicas de los Valles Pasiegos 2011

¡Os invitamos a participargratuitamente en las V Jornadas Gastronómicasque tendrán lugar del 1 de abril al 17 de abril!

Como bien sabéis losprincipales objetivos de estas jornadas son atraer visitantes a nuestra comarcay convertir los recursos de los Valles Pasiegos en productos que sean un valorañadido en la promoción y difusión gastronómica y turística.

Si estás interesado enparticipar en esta iniciativa, por favor rellena la ficha adjunta y háznoslallegar a nuestras oficinas personalmente, por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o fax (942591919).El plazo máximo para inscribirse como Establecimiento Colaborador es el 10 de marzo de 2010, para poderincluir tu restaurante en el folleto informativo y en la amplia campaña depromoción que se realizará en distintos medios.

Esperamos contar con vuestroapoyo y colaboración, quedando a vuestra disposición para cualquier aclaraciónque necesites.

Guía Gastronómica 2011 Valles Pasiegos

Realizada en enero de 2011la reedición de la Guía Gastronómica de losValles Pasiegos con más productores,actualizaciones de alojamientos, restaurantes y fotos de la comarca con elobjetivo de ser un valor añadido en la promoción y difusión de la identidad ycaracterísticas de los Valles Pasiegos.

La guía persigue ser fiel a su título, en elsentido en que “guía” refiere aquí a una geografía de los sabores pasiegos;pretende también dar satisfacción a una demanda creciente de conocimientorespecto a los valores de la cocina comarcal, pues la gastronomía es uno de loselementos tangibles que componen la cultura de una sociedad y que además puedeser utilizada como recurso turístico.

¡Presentada en Fitur 2011!¡Disponible gratuitamente en papel y en revista digital!!!

Esperamosvuestras noticias y os enviamos un cordial saludo.

Villacarriedo, a 03 de marzo de 2011

ÁngelSainz Ruiz

President e


 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2