Está aquí : Programas y ayudas Planes de Turismo Información a empresarios Valles Pasiegos Club de Oferta Boomerang 2010 solicitud

turismoPLANES DE TURISMO

Valles Pasiegos Club de Oferta Boomerang 2010 solicitud

Asunto: IV Gran Premio Valles Pasiegos Boomerang-Orientaventura ( solicitud_cluboferta.doc)

Estimad@ empresari@,

Os informamos que la Mancomunidad de los Valles Pasiegos tiene previsto realizar el

IV Gran Premio Valles PasiegosBoomerang Orientaventura, el 9, 10 y 11 de julio en los ayuntamientos de Penagos yCastañeda.

El Gran Premio Valles Pasiegos-Boomerang Orientaventura se tratade una serie de pruebas que combina aspectos competitivos con pruebas tandiversas como tirolinas, tiro con arco, BTT u orientación monte a través,además de pruebas sobre la cultura de los Valles Pasiegos: saltos pasiegos,bolos, arquitectura, naturaleza, etc. El circuito está diseñado para serrealizado por todos los públicos, sin necesidad de grandes destrezas técnicasni una gran preparación física.

En años anteriores ha contado con más de 300 participantes defuera de Cantabria y lo más característico de Boomerang OrientAventura, es queno se limita a su carácter de competición, sino que éste se conjuga con eldescubrimiento del medio y la naturaleza. Los Valles Pasiegos han sidoconsiderados por la organización del evento como el escenario perfecto para larealización de la prueba, y es por ello que este será el cuarto año consecutivoque se realiza en la comarca una de las cinco pruebas puntuables a nivelnacional.

Esta actuación de la Mancomunidad es un proyecto del Plan deMarketing Turístico Valles Pasiegos, en colaboración con la Consejería deCultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y los ayuntamientos de lacomarca. El objetivo que persigue el concurso es potenciar la marca, VallesPasiegos, transformar nuestros recursos en productos y en definitiva seguir desarrollando elmodelo turístico de los Valles Pasiegos acercando nuevos visitantes alterritorio.

CLUB DE OFERTA VALLES PASIEGOS (ver establecimientos colaboradores club_oferta_boom.pdf

El Club de Oferta es un programa de ayuda a la comercialización deproductos turísticos con el objetivo de definir conjuntamente planes depromoción. Desde la Mancomunidad consideramos interesante que los restaurantesde los municipios implicados en la prueba diseñen un menú especial “BoomerangOrientaventura Valles Pasiegos” para el fin de semana del evento, al igual quelos alojamientos de la comarca diseñen ofertas atractivas para losparticipantes. La Mancomunidad publicitará en todos los medios que utilice parala promoción del evento los establecimientos adheridos al Club de Oferta.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa debes ponerteen contacto con la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, bien por correoelectrónico o bien por fax ypresentar la ficha que se adjunta antes del 28 de junio.

Mancomunidad de los Valles Pasiegos www.vallespasiegos.org

Tel.: 942 591 999 Fax: 942 591 919 Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En espera de poder incluir tu oferta en la amplia campaña depromoción del evento que se realizará en distintos medios quedamos a tudisposición para resolver cualquier duda que te surja al respecto.

Para más información:

Teléfono: 942 59 19 99 (A/A Natalia Perojo)

Página Web: www.vallespasiegos.org

Recibe un cordial saludo,

Villacarriedo, a 22 de junio de 2010

Angel Sainz

Presidente

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2