turismoPLANES DE TURISMO

Convenio CANTUR

Estimados amigos,

En relación al Acuerdo de Colaboración firmado por Cantur y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas y Miera firmado el pasado 1 de diciembre queremos informaros a continuación del procedimiento a seguir para solicitar los bonos.

 

Aquellas alojamientos o empresas de turismo activo interesados en comercializar las distintas instalaciones de Cantur deberán:

 

1.    Solicitar vía mail o fax los bonos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó 942 59 19 19 indicando en el asunto: Bonos Cantur.

 

2.    Señalar en el mail o fax, el número de talonarios que se solicita. Cada talonario tiene 10 bonos. Los bonos sirven para cualquier instalación de Cantur, ya que llevan impresos todas las opciones disponibles (Parque de Cabárceno, Teleférico, etc...).

 

3.    Nos debe indicar para enviar al departamento financiero de Cantur, que verificará con el alojamiento o empresa los datos financieros: nº de cuenta para realizar los cobros, cif, nombre y dirección empresa, teléfono de contacto, etc...

 

4.    Recoger en la oficina de la Agencia Desarrollo Comarcal los talonarios solicitados.

 

5.    El alojamiento o empresa cobra directamente a su cliente el importe total de la entrada comercializada. Tarifas disponibles en www.cantur.com .

 

Los bonos comercializados deberán entregarse al cliente con todos los datos disponibles rellenos: instalación, nº adultos, nº de niños, etc, no olvidar es muy importante e imprescindible “EL SELLO DE ALOJAMIENTO O EMPRESA”.

 

6.    El cliente del alojamiento o empresa entrega el bono con todos los datos perfectamente rellenados y el sello del alojamiento o empresa en la instalación de Cantur que haya elegido. Se utiliza un bono para cada instalación. Ej.: (1 bono para ir a Parque de Cabárceno, 1 bono para la Cámara Oculta).

 

7.    Finalmente, Cantur contabiliza a mes vencido (30-31) todos los bonos entregados en sus instalaciones, emitiendo una factura (15-20 mes siguiente) al alojamiento o empresa por el  importe total de los bonos menos el descuento pactado en el acuerdo (10%-15% en función de la instalación) .

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Más información disponible en www.vallespasiegos.org

Atentamente,

Javier Pila

 


Centros turísticos de CANTURA en la Región, entre otros;

 

-       TELEFÉRICO FUENTE DÉ,

-       Campo de GOLF NESTARES,

-       Campo de GOLF ABRA DEL PAS,

-       PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO,

-       MUSEO MARÍTIMO DEL CANTÁBRICO

-       PEÑA CABARGA Cámara Oscura.

-       Estación de Esquí-Montaña ALTO CAMPOO

 

CUARTA.- REMUNERACIONES ( COMISIÓN )

Los asociados de los Valles Pasiegos percibirán por parte de la entidad CANTUR, S.A., una comisión sobre cada venta efectuada en las entradas a sus instalaciones, dicha comisión será del 15% (I.V.A. incluido) y del 10% (I.V.A. incluido) en la Estación de Esquí de Alto Campoo (estas comisiones no son acumulables a otras ofertas o paquetes).

 

Los Valles Pasiegos, se compromete a efectuar la venta de entradas de las instalaciones de CANTUR, S.A., siempre a precios oficiales y tarifados al efecto, nunca por debajo de éstos, comprometiéndose asimismo a respetar el cumplimiento de todas las condiciones generales de venta establecidas en los respectivos programas que CANTUR, S.A., edita para sus productos y servicios.

 

Las entradas se venderán a través de los asociados de Los Valles Pasiegos - ASOCIACIÓN AGENCIA DESARROLLO COMARCAL PISUEÑA-PAS-MIERA, extendiendo, debidamente firmados y sellados, los BONOS, indicando el nombre del establecimiento de CANTUR,S.A. en el que se canjeará dicho bono.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2