turismoPLANES DE TURISMO

Viaje Receta

Estimado/a amigo/a,  
 
La Mancomunidad de los Valles Pasiegos va a publicar próximamente una Guía Gastronómica de los Valles Pasiegos y quiere que participes enviando una receta típica que utilices habitualmente en tu restaurante, o una receta que utilice productos elaborados en nuestro territorio y que nos diferencian del resto de las comarcas de Cantabria. En el caso tu receta sea seleccionada irá acompañada de los datos de tu establecimiento.
 
Aprovechamos además para invitarte el jueves 22 de octubre a un Jornada de Familiarización de los Valles Pasiegos. Este viaje tiene como objetivo principal el conocimiento de los productos turísticos que tenemos en la zona y que debemos promocionar más entre todos. Durante la jornada se realizaran dos actividades de turismo activo,  primero una ruta guiada e interpretada en  un Espacio Natural Protegido de los Valles Pasiegos, y después de un descanso para comer, una segunda ruta guiada en bicicleta descubriendo la Vía Verde del Pas promocionada en toda  Europa. Estas actividades están financiadas por el Plan de Dinamización Turística de los Valles Pasiegos.  
 
Tanto la receta como la participación a la jornada de familiarización  podrá confirmarse por  email o fax o correo ordinario. Fecha límite de recepción de confirmaciones  19 de octubre.
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Fax: 942 59 19 19
Mancomunidad de los Valles Pasiegos  
Plaza Jacobo Roldán Losada, 1 2ª planta  
39640 Villacarriedo  
 
Finalmente, te informamos que en breve nos pondremos en contacto contigo para realizar un curso de formación relacionado con tu actividad empresarial y esperando siempre sea útil para mejorar la rentabilidad de tu negocio.  

Esperando recibir noticias tuyas pronto te enviamos un cordial saludo.
 
Atentamente,  

Villacarriedo 29 de setiembre de 2009
Ángel Sainz Ruiz
Presidente

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2