Está aquí : Programas y ayudas Punto de información Europea

PIE. PUNTO DE INFORMACIÓN EUROPEA

II Edición del Concurso Nuestras Pasiegas

Diseño sin_títuloPara conmemorar hoy el “Día Internacional de las Mujeres Rurales”

¡Seguro que conoces a más de una mujer inspiradora! Puede ser de tu familia, del pueblo, esa vecina a la que tantos recuerdan o saludan con cariño... ¿Quieres que se reconozca su trabajo, su esfuerzo, su pasión por esta tierra? Pues este es el momento, ¡presenta su candidatura al concurso! Seguro que agradecerá que le demos el aplauso que se merece y ser reconocida por sus vecinos como una pasiega inspiradora.

Leer más...

¡Vuelve DiscoverEU!

selfie-4521579 1920La iniciativa de la UE para que lxs jóvenes conozcan Europa

El programa está pensado para que lxs jóvenes europexs de 18 años recorran y descubran Europa, principalmente en tren. Ya son casi 70.000 quienes han disfrutado de esta oportunidad desde que se lanzó en 2018.

Leer más...

X Concurso Objetivo Europa

09ed3ae3-836c-4e12-6eb8-50323f3e6732Los centros educativos que quieran participar en esta nueva edición tienen de plazo hasta el 21 de octubre

El concurso Objetivo Europa cumple diez años invitando a nuestrxs estudiantes a reflexionar sobre el impacto de pertenecer a la Unión Europea y el efecto real de sus políticas en nuestra vida cotidiana.

Organizado por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria de la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Innovación e Inspección Educativa, la temática escogida este año es “La Europa que queremos. La juventud de Cantabria ante el futuro de Europa”.

Leer más...

Más artículos...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2