Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de los Valles Pasiegos participa en varias jornadas de Interformación

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de los Valles Pasiegos participa en varias jornadas de Interformación

El encuentro reunió a las 16 Lanzaderas de Empleo activas en la región del 8 al 10 de junio

Las personas integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos han participado en estas jornadas de interformación en la que se han dado cita las 16 Lanzaderas que hay actualmente activas en la región. La jornada tuvo lugar vía zoom, donde se desarrollaron un total de 15 talleres impartidos por los propios participantes en las Lanzaderas. El objetivo de este encuentro fue poner en valor, compartir e incrementar los conocimientos que las personas inscritas en las Lanzaderas tienen y han adquirido durante la duración del programa.
Captura de_pantalla_2020-07-14_a_las_16.57.32En concreto, el día 8 de junio, se impartieron los talleres de "Herramientas para la creación de contenido de marketing para negocios y marca personal" por David Chalen Matamoros, "Introducción a Herramientas Colaborativas Drive y Trello" por Ivan Diego Arroyo, participante de la Lanzadera de Valles Pasiegos, ¿Qué sabes de nutrición? por Cristina Gonzalez Marrasa, "Telepresencia" Pijama Si VS Pijama, de Marta Ordoñez Ortiz, y "Visita Virtual a Pueblavieja" de Inmaculada Dominguez.
El 9 de junio, se continuó con los talleres: "Qué parte de mi ha crecido o he descubierto en esta crisis" por Rosamary Arrastra Figueroa, "Autoestima y desempleo" con Osiris Badra, "Yoga para controlar las situaciones de estrés en el trabajo" con Carmen Gomez de Olea, "Consecución de metas y objetivos" por Gonzalo Zubiaurre, y "Conocer Cantabria" por Patricia Asua.


Captura de_pantalla_2020-07-14_a_las_16.53.41_copiaEl último día de estas jornadas, el 10 de junio, se trabajó "Introducción a Wordpress" por Juan Alcón, "Goal Mapping" con Beatriz Ron Mesa, "Tienes un proyecto en mente" por Igor Aguayo Perez, "Planificación y gestión del tiempo" con Osiris Badra, y "El negocio del siglo XXI" por Rosario Alonso.
Cada uno de los talleres han tenido una duración entre 45 y 50 minutos, con un periodo de diez minutos para consultas y preguntas por parte de las personas asistentes en cada uno de los talleres.

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2