Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Último taller sobre Alto Rendimiento en la Lanzadera

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Último taller sobre Alto Rendimiento en la Lanzadera

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos ha finalizado esta semana la última de las dos sesiones del taller de Alto Rendimiento, impartido por el coach Mario Bescós.

Captura de_pantalla_2020-07-14_a_las_14.23.21_copiaEstas sesiones han servido también de reencuentro y clausura para las personas participantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, ya que el estado de alarma provocó que las acciones programadas se hayan realizado de de manera telemética.

Las personas participantes de la Lanzadera han elegido el Parque de Las Piscinas para el desarrollo de esta acción formativa. Durante estas jornadas, el 8 y 9 de julio, de tres horas de duración, las personas integrantes de la lanzadera han trabajado mediante diferentes técnicas el reconocimiento de las habilidades y las emociones. Algo fundamental para el conocimiento personal y para identificar las fortalezas y debilidades, y cómo afrontarlas. Lo adquirido en estas sesiones no sólo se enfoca en el área laboral y de búsqueda de empleo, sino que puede ser aplicable a todos los ámbitos de la vida.

El formador ha compaginado una parte científica más teórica, de conocimiento de nuestro cuerpo; con una parte más práctica. Entre los objetivos del taller se encuentran la toma de contacto de nuevas habilidades, el desarrollo de capacidades de liderazgo, autogestión y la optimización del uso de los propios recursos.

Mario Bescós, que ha diseñado este taller especialmente para el Programa de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario 2020, cuenta con una amplia experiencia como coach, y está especializado en el trabajo con Equipos de Alto Rendimiento; tanto atletas, como personas emprendedoras o artistas.

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

En esta III Edición de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, han participado 21 personas, de las cuales, 11 estan trabajando o han trabajado durante el desarrollo de la Lanzadera, 5 han iniciado nuevas formaciones dirigidas a alcanzar sus objetivos profesionales, y 2 estan trabajando en sus ideas emprendedoras.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2