Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera #BuscaEmpleoDesdeCasa

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera #BuscaEmpleoDesdeCasa

Con la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la Lanzadera continúa su actividad de manera telemática.

Desde el pasado 16 de marzo, con la aprobación del Estado de Alarma, se suspendieron por orden del Gobierno de Cantabria las acciones formativas presenciales que se venían desarrollando en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos.

EU59h1rWkAAzIv5

Con la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, la Lanzadera continúa su actividad de manera telemática. Entre sus actividades, esta siguiendo todos los lunes, el Ciclo Gratuito de Webinars que la Fundación Santa María La Real, entidad originaria del programa Lanzadera, ha ofrecido entre el 6 de abril y el 18 de mayo, a todas las personas que a nivel nacional se encuentran en situación de desempleo en streaming a través de su canal de YouTube.

La búsqueda de empleo y la formación no se detienen por la crisis del coronavirus. Con esta premisa, el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real ha organizado la iniciativa #YoBuscoEmpleoDesdeCasa, un ciclo gratuito de siete webinars o charlas formativas online sobre empleo y orientación laboral.

Así, durante el mes de abril, se trabajará la búsqueda de empleo online, las herramientas para desarrollar el teletrabajo, las entrevistas digitales y las competencias digitales en el currículum. Y durante el mes de mayo, las temáticas serán las redes sociales vinculadas a la búsqueda de empleo, LinkedIn y la marca personal tras el coronavirus. Se continuará también de forma telemática con la programación prevista, y en coordinación con las otras quince Lanzaderas de Empleo que están en funcionamiento en nuestra comunidad.

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2