Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller Lego Serious Play, con Mario Bescos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller Lego Serious Play, con Mario Bescos

Durante un par de días los participantes de la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de los Valles Pasiegos han disfrutado de una actividad innovadora.

La III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que se desarrolla en nuestra comarca y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en situación de desempleo, a través de la realización de talleres grupales en los que se fomentan diferentes ámbitos y capacidades, ha llevado a cabo durante los días 17 y 19 de febrero su taller Lego® Serious Play® impartido por Mario Bescos.

IMG-4892
El "juego serio" tiene un propósito específico relacionado con el aprendizaje, la comprensión de un tema importante, complejo o de alto impacto organizacional o social y su esencia es el desafío y la emoción de enfrentar la incertidumbre.


Mario Bescos, es coach y facilitador acreditado en la metodología Lego® Serious Play®, diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño personal de las organizaciones. Así mismo, se trata de un proceso de formación y transformación estratégica.

IMG-4902
Esta metodología sirve a las personas, los equipos y las organizaciones y es clave para quienes toman decisiones. Ayuda a aquellos que desempeñan roles de ejecución y gestión a comprender en detalle el modo de implementar la estrategia definida por la dirección.
El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos comenzó el pasado 8 de enero de 2020 y está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)


Si tienes interés en participar en éste programa puedes recibir más información en la oficina de la Mancomunidad de Valles Pasiegos en la Plaza Jacobo Roldán Losada nº1, 2ª planta, o llamar al 942 5919 99. El plazo para incorporarse a la Lanzadera está abierto hasta el 31 de marzo.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2