Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Comienzan los talleres en la Lanzadera de Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Comienzan los talleres en la Lanzadera de Valles Pasiegos

IMG-4684El pasado 5 de febrero tuvo lugar en el Centro Cívico y Cultural de Villacarriedo, el taller sobre Gestión Emocional "Como transitar por el camino consciente y auténtico" dentro del programa de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, impartido por Amaya Gallo Muguruza, psicóloga, coach, mindful y formadora.

Durante las cuatro horas que duró el taller, a través herramientas del coaching, mindfulness y el eneagrama, los participantes han reflexionado sobre la importancia del autoconocimiento.

El proceso comienza cuando te preguntas ¿Quién soy?, a partir de ahí, comienza un periplo, en ocasiones dificultoso, que nos ayuda no solo a tener mayor conciencia sobre nosotros, sino a estar seguros de quién somos verdaderamente. Para lograrlo, debemos tener claro y trabajar, por un lado, en definir cuál es nuestro foco, qué nos impulsa, qué es lo importante en nuestras vidas y por otro, generar el hábito de mantenerlo, evitando que las circunstancias, deseos o prioridades de otras personas y/o situaciones nos desvíen del mismo.

Amaya Gallo es psicóloga, coach, mindful y formadora y cuenta con una amplia experiencia formando a los participantes de las diferentes LEES de Cantabria, en materia de inteligencia y gestión emocional, así como gestión del tiempo y mindfulness. IMG-4689

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos comenzó el pasado 8 de enero de 2020 y está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

Si tienes interés en participar en éste programa puedes recibir más información en la oficina de la Mancomunidad de Valles Pasiegos en la Plaza Jacobo Roldán Losada nº1, 2ª planta, o llamar al 942 5919 99. El plazo para incorporarse a la Lanzadera está abierto hasta el 31 de marzo.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2