Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de los Valles Pasiegos acude a una Jornada de Emprendimiento

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de los Valles Pasiegos acude a una Jornada de Emprendimiento

Las quince Lanzaderas de Cantabria se reunieron el pasado viernes en Camargo en un encuentro de trabajo

Los participantes de las quince lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Cantabria se han dado cita este pasado viernes 3 de mayo, en el Centro de Empresas Municipal de Camargo para tomar parte en un encuentro de trabajo destinado a mejorar su formación en el área de la búsqueda de clientes.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Camargo, Héctor Lavín, ha inaugurado esta jornada en la que los participantes han podido aprender técnicas sobre los diferentes tipos de venta que existen para que los puedan aplicar posteriormente en los proyectos sobre los que están trabajando.

Estos proyectos de las personas participantes de las lanzaderas, abarcan ámbitos tan variados como servicios de limpieza, fotografía deportiva, importación de café, artes plásticas, energías renovables, artesanía, joyería y complementos, profesorado, turismo, nutrición, mascotas, estética, diseño web, etc.

La jornada dio comienzo con un taller impartido por Mireia Muñiz, de la empresa Enerlis, en el que se han analizado los factores de decisión del cliente, los métodos de decisión o las técnicas de venta de un nuevo producto.

Posteriormente, se ha celebrado una mesa debate en la que han tomado parte Sergio Jiménez de Haciendo E-Commerce, Bernardo Ramos de Grupo Interés, y Amalia García-Calvo de Azulturquesa Comunicación.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2