Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller: “Véndete. Elabora tu Elevator Pitch” en la Lanzadera de Empleo de los Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller: “Véndete. Elabora tu Elevator Pitch” en la Lanzadera de Empleo de los Valles Pasiegos

El taller ha sido impartido por Aitor Ezquerra, Socio Consultor de la Sociedad Cooperativa AKEN

El pasado día 21 de marzo, en el centro cívico de Villacarriedo, Aitor Ezkerra miembro de la consultoría AKEN, impartió un nuevo taller dentro de la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos.

La actividad se ha centrado fundamentalmente en la elaboración de un Elevator Pitch. La idea básica del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos con la idea de conseguir una reunión o entrevista con esa persona para más adelante. Es una técnica que se utiliza para realizar la presentación de un proyecto o emprendimiento ante potenciales clientes para atraer su atención de forma efectiva y rápida.

Los participantes de la Lanzadera han podido poner en practica la forma de condensar su propuesta de valor individual, centrada en las necesidades de la empresa que les entrevista, para de forma clara y ágil, transmitir la idea al entrevistador de que somos justo la persona que necesitan para resolver el problema que tienen en ese momento. Para ello aprendieron a centrar la entrevista, no en sí mismos si no en lo que la empresa puede ganar gracias a ellos si les contratan.

Aitor Ezquerra es Socio Consultor de la Sociedad Cooperativa AKEN que se dedica a acompañar y colaborar con empresas en su mejora de los procesos comerciales, económico-financieros y organizativos. Además de prestar servicios de formación y co-gerencia didáctica para que sus clientes consigan sus objetivos de forma eficaz.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2