Está aquí : Programas y ayudas Empleo

SESIONES GRUPALES DE INFORMACIÓN PROFESIONAL, ORIENTACIÓN Y/O FORMACIÓN

Más de 120 personas han recibido la orientación por el Agente de Empleo

Sesion Selaya 2020Durante los meses de septiembre de 2020 y febrero de 2021, la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, ha impartido varias sesiones grupales de Información Profesional, Orientación y/o Formación al personal contratado, en el ámbito de la Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para 2020 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

En las sesiones han asistido más de 120 personas repartidas en las siguientes entidades locales:

- Ayuntamiento de Luena
- Ayuntamiento de Vega de Pas
- Ayuntamiento de San Pedro de Romeral
- Ayuntamiento de Selaya
- Ayuntamiento de Villacarriedo
- Ayuntamiento de San Roque de Riomiera
- Mancomunidad de Servicios Sociales Pisueña-Miera
- Mancomunidad de los Valles Pasiegos
- Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña- Pas-Miera

Leer más...

Inicio Contratos Inserción de Agencia y Mancomunidad 2020

La Agencia de Desarrollo Local y la Mancomunidad de los Valles Pasiegos contratan a 21 personas para desarrollar diversos programas en el territorio.

contratos mancomunidadEn el día de hoy, el nuevo personal se han reunido en el Centro Cívico de Villacarriedo, donde han recibido las charlas sobre orientación, prevención de riesgos laborales y han podido firmar los contratos, que comienzan esta semana y el próximo y se prolongarán hasta el mes de marzo.

Durante las charlas ha estado presente el presidentes de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García, quienes han destacado la importancia de estos contratos para reforzar el compromiso de ambas instituciones con el fomento del empleo en el mundo rural y el apoyo al desarrollo de los Valles Pasiegos. Además, han podido exponer a los contratados las líneas generales de los proyectos a desarrollar.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2