Está aquí : Empleo

Nueva Lanzadera Valles Pasiegos 2021-2022

Valles Pasiegos contará con la V Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario(2021-2022).

Lanzadera vallespasiegosRecientemente han sido concedidas las subvenciones para la puesta en marcha de 16 Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria en su IX edición (2021-2022), entre las que se encuentra la solicitada por la Mancomunidad Valles Pasiegos.

Publicada la Resolución del Servicio Cántabro de Empleo de las Órdenes HAC/33/2019 de 16 de mayo, y Orden EPS/33/2021, de 29 de julio, por las que respectivamente se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones para la puesta en marcha de dieciséis lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En unas semanas se pondrán en marcha estas 16 lanzaderas con la contratación, por parte de las entidades beneficiarias, de las coordinadoras y coordinadores. Posteriormente se procederá a realizar el proceso de selección de las personas desempleadas participantes.

Leer más...

Selección Contratos Inserción Agencia Agosto 2021

Listado de personas seleccionadas en el Programa de Colaboración con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera. Unidad B. CCLL 2021. FASE I

Información sobre el proceso de selección de las personas desempleadas en el programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Orden EPS 37/2020, de 23 de diciembre.

Leer más...

Selección Contratos Inserción Mancomunidad Agosto 2021

Listado de personas seleccionadas en el Programa de Colaboración con la Mancomunidad de los Valles Pasiegos. Unidad B. CCLL 2021. Fase I

Información sobre el proceso de selección de las personas desempleadas en el programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con la Mancomunidad de los Valles Pasiegos para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Orden EPS 37/2020, de 23 de diciembre.

Leer más...

Selección Personal Agencia Contratos Garantía Juvenil 2020

Resultado selección personal para Contratos Inserción Agencia 2020

Programas de colaboración con corporaciones locales

empleoInformación los procesos de selección de personas trabajadoras llevadas a cabo por las propias entidades beneficiarias del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Orden EPS/27/2020, convocatoria 2020. Garantía Juvenil.

Leer más...

Sesiones de Orientación Profesional

Más de 120 personas han recibido las Sesiones de Orientacion Profesional para el personal de los Contratos de Inserción

Sesion Selaya_2020Durante los meses de septiembre de 2020 y febrero de 2021, la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, ha impartido varias sesiones grupales de Información Profesional, Orientación y/o Formación al personal contratado, en el ámbito de la Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para 2020 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

En las sesiones han asistido más de 120 personas repartidas en las siguientes entidades locales:

Leer más...

Inicio Contratos Inserción de Agencia y Mancomunidad 2020

La Agencia de Desarrollo Local y la Mancomunidad de los Valles Pasiegos contratan a 21 personas para desarrollar diversos programas en el territorio.

contratos mancomunidadEn el día de hoy, el nuevo personal se han reunido en el Centro Cívico de Villacarriedo, donde han recibido las charlas sobre orientación, prevención de riesgos laborales y han podido firmar los contratos, que comienzan esta semana y el próximo y se prolongarán hasta el mes de marzo.

Durante las charlas ha estado presente el presidentes de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García, quienes han destacado la importancia de estos contratos para reforzar el compromiso de ambas instituciones con el fomento del empleo en el mundo rural y el apoyo al desarrollo de los Valles Pasiegos. Además, han podido exponer a los contratados las líneas generales de los proyectos a desarrollar.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2