Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Actividades juveniles periodo no lectivo del 27 de febrero al 4 de marzo.

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Actividades juveniles periodo no lectivo del 27 de febrero al 4 de marzo.

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo programa dos actividades en el Albergue Juvenil de Alto Campoo y Solórzano.

Actividades JuvenilesA partir del 1 de febrero se abre el plazo para solicitar las actividades juveniles para el periodo no lectivo del 27 de febrero al 4 de marzo. El plazo para solicitar es del 1 al 18 de febrero, y el 20 de marzo es el sorteo de plazas a las 10:00 horas. Se van a  realizar dos actividades:

o Del 27 de febrero al 4 de marzo, en el albergue juvenil de Alto Campoo, tendrá lugar una actividad de iniciación al esquí. Comienza el 27 de febrero a las 17:00 horas, y termina el 4 de marzo a las 16:00 horas. Se trata de unos días de introducción al esquí y al cuidado y mantenimiento del equipo. Todo está incluido, incluso las clases de esquí, los forfaits y el alquiler de equipos. Ten en cuenta que el albergue juvenil de Alto Campoo está situado a más de dos mil metros de altitud, a unos dos kilómetros de la estación de esquí, por lo que es posible que el tiempo esté complicado.

o Del 27 de febrero al 4 de marzo, en el albergue juvenil Gerardo Diego de Solórzano, tendrá lugar la actividad "Arte urbano". Comienza el 27 de febrero a las 19:00 horas, y termina el 4 de marzo a las 16:00 horas. En estos días están previstas actividades sobre: grafiti, hip hop, rap, break dance y Parkour.

Más Información: Oficina de Información Juvenil de Villacarriedo  942591999

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2