Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Talleres de dinamización juvenil Valles pasiegos

Se desarrollaran durante los meses se septiembre a noviembre

 

CartelGeneralwebLa Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo en colaboración con la Ofina de Información Juvenil desarrollará durante los meses de septiembre a noviembre cinco talleres destinados a jóvenes con edades comprendidas entre los doce y los treinta años.

Con esta iniciativa se pretende acercar actividades de ocio también a las zonas rurales, desarrollando diferentes talleres los sábados en horario de mañana y de tarde, para que los jóvenes puedan participar.

El taller de Producción musical se desarrollará en el muncipio de Villacarriedo en el Centro Cívico el próximo sábado 23 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00. 

Leer más...

Campamentos de verano 2017

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo ha programado para este verano siete campamentos para los jóvenes cántabros de 12 a 17 años

Campamentos verano 2017

Como principal novedad, se recuperan los intercambios con otras comunidades autónomas, en virtud de los que sesenta jóvenes de Cantabria podrán disfrutar de campamentos en Extremadura y Galicia.

Además se realizarán dos campamentos de Medioambiente y Naturaleza en el albergue de Alto Campoo, un Campamento de Surf en el albergue de Loredo y, uno de cine y otro de música en el albergue Gerardo Diego de Solórzano.

En cuanto a las actividades en otras comunidades autónomas, en Jerte (Extremadura) tendrá lugar un Campamento de Deporte y Multiaventura y en Furelos (Galicia) un campamento de Multiaventura y Biobuceo fluvial.

Leer más...

Campos de trabajo. Verano 2017

Los jóvenes de Cantabria tienen a su disposición este año 192 plazas en campos nacionales e internacionales.

Campos de TrabajoCantabria oferta este año once campos de trabajo con un total de 260 plazas: 94 internacionales para que vengan a Cantabria jóvenes de todo el mundo y 166 para los jóvenes de Cantabria y del resto de España

Estos campos cubren distintos ámbitos, como arte y restauración, arqueología, medioambiente, o animación sociocultural.

Una novedad este año es una ruta itinerante por el Camino del Norte hasta Santo Toribio de Liébana, en catorce etapas desde El Haya, pasando por Castro Urdiales, Guriezo, Laredo, Noja, Loredo, Puente Arce, Santillana, Comillas, Muñorrodero, Cades, Cicera y Tama.
En este campo de trabajo participarán cuarenta jóvenes, siendo veinte plazas de carácter internacional y veinte plazas nacionales.

Leer más...

Programa "Finde Joven 2017"

La Dirección General de Juventud pone en marcha el programa "Finde Joven 2017" dirigido a jóvenes de Cantabria entre 13 y 30 años

 

Finde Joven 2017Se trata de actividades lúdicas y de aventura en la naturaleza que se desarrollarán durante el fin de semana, en los albergues juveniles de Solórzano y Brañavieja (Alto Campoo).

Todas las actividades comienzan los viernes y finalizan los domingos, durante Abril y Mayo. El precio de cada actividad es de 27,34 euros por participante y está incluida la pensión completa en el albergue.

ABRIL

DRONES (13-17 años)
Fechas: 31 marzo- 2 abril
Lugar: Albergue de Solórzano

DRONES (18-30 años)
Fechas: 7-9 abril
Lugar: Albergue de Alto Campoo

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2