Está aquí : Programas y ayudas Medio Ambiente Educación ambiental Propuesta de Actividad Ambiental (Aula del Paisaje Meracho), de la Asociacion "El avellano de Miera"

al21MEDIO AMBIENTE

Propuesta de Actividad Ambiental (Aula del Paisaje Meracho), de la Asociacion "El avellano de Miera"

Medio Ambiente MieraSe trata del "Aula del Paisaje Meracho" actividad con la que se pretende convertir, durante dos fines de semana de primavera y otros dos de verano, al municipio de Miera en un equipamiento vivo para la Educación Ambiental. Está dirigida a los jóvenes de Cantabria mayores de 18 años, que tendrán la oportunidad de acercarse al modo de vida meracho en contacto y al ritmo de la naturaleza y basado en la utilización de recursos de manera sostenible. Los jóvenes acompañarán a los vecinos y vecinas de Miera en muchos de sus quehaceres diarios, conocerán de primera mano el patrimonio arquitectónico y paisajístico de la zona, las tradiciones y parte del folklore. Durante cuatro fines de semana serán los Merachos y Merachas nuestros Educadores Ambientales.

La actividad es completamente gratuita y los jóvenes tiene dos oportunidades de participar:

1ª. AULA DEL PAISAJE VERANIEGO: Se desarrollará durante los siguientes fines de semana:

 27 y 28 de abril de 2013

 11 y 12 de mayo de 2013

2ª. AULA DEL PAISAJE VERANIEGO: se desarrollará durante los siguientes fines de semana:

 15 , 16 y 29, 30 de junio de 2013

Los interesados en participar pueden hacer la inscripción aportando su nombre y apellidos, edad, teléfonos de contacto y aula en la que están interesados en participar, a través de una de estas tres opciones:

Llamando al teléfono 942 08 20 73 en horario de 9 a 15 h.

Más información

Ampliar información

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2