Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Team Building en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Team Building en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos

La actividad formativa, ha sido impartida por Pablo Enriquez Pereda en el centro cívico de Villacarriedo.

Lanzadera Team_BuidingLos días 7, 11 y 22 de enero las personas participantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos han recibido un Taller de Team Building, en tres sesiones, impartido por Pablo Enríquez Pereda.

Durante esta formación se ha trabajado de manera práctica, el desarrollo intrapersonal, en relación al cuerpo y la salud de un equipo. Mostrando la importancia del cuerpo y la salud a la hora de conseguir nuestros objetivos, e indicando que los equipos son la suma de las personas que los forman siendo muy importante, sus comportamientos, actitudes y comunicaciones. En este primer día de taller también se habló del concepto de "Flow", como estado subjetivo que las personas experimentan cuando están involucradas en algo.

En el segundo taller sobre desarrollo interpersonal, se incidió en la creatividad colaborativa, las fases de proceso creativo, la gestión de objetivos y se trabajaron diversas técnicas y métodos para contribuir a la generación de ideas originales y al desarrollo del proceso creativo.

Lanzadera Team_Building_1En la última sesión del día 22, se mostró la importancia del trabajo en equipo y los valores, para lograr sus objetivos. Además de considerar el modelo de las 5 C´s: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso; para el buen funcionamiento del propio equipo.

Pablo Enriquez Pereda es Consultor y Health Coach, Fisioterapeuta deportivo, Comunicador y formador, y durante las sesiones formativas se han aportado las herramientas, estrategias y métodos que servirán a las personas participantes de la Lanzadera para relacionarse de una forma más sana y eficiente, con su cuerpo, con sus objetivos y con el "cuerpo" del equipo.

La Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2