Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de los Valles Pasiegos colabora con ASCASAM

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de los Valles Pasiegos colabora con ASCASAM

La Asociación Cántabra Pro-Salud Mental se ha encargado de la producción de un nuevo diseño de agendas con motivo de la clausura de la Lanzadera de Empleo Valles Pasiegos

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos ha establecido un nuevo lazo de colaboración. En esta ocasión, con la Asociación Pro Salud Mental ASCASAM, que se ha encargado de la realización de un lote de agendas con motivo de la clausura de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos.

En concreto, el trabajo lo han realizado personas usuarias del Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM Reinosa, en colaboración con personas usuarias de otras sedes. Tareas de impresión y encuadernación, siguiendo la estética del logotipo de la primera edición de la Lanzadera de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos.

La Asociación Cántabra Pro-Salud Mental (ASCASAM)

ASCASAM es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 28 años, para promover la mejora de la calidad de vida y derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

En los Centros de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM se realizan actividades encaminadas a la rehabilitación funcional y a la recuperación de la autonomía de las personas con problemas de salud mental, diseñando un plan de rehabilitación específico para cada persona usuaria, en el que se incluye atención individual y familiar especializada e integración en actividades grupales. Se trata de actividades orientadas, en definitiva, a mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2