Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en la Lanzadera de los Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en la Lanzadera de los Valles Pasiegos

La actividad formativa, impartida por Adolfo Blanco, se ha desarrollado en el consistorio de Selaya

Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en las Organizaciones Públicas y Privadas; esta ha sido la temática de uno de los últimos talleres desarrollados en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de los Valles Pasiegos.

La actividad, desarrollada en el ayuntamiento de Selaya, ha sido impartida por Adolfo Blanco, y ha tenido una duración de 4 horas.

Durante el taller, Blanco hizo un repaso por los sistemas del pensamiento, su funcionamiento y las relaciones entre causas y efectos, utilizando como guía uno de sus libros sobre esta temática.

Para Blanco es fundamental comunicar correctamente los pensamientos para lograr una mayor eficacia.

Adolfo Blanco es doctor en Ingeniería por la Universidad del País Vasco, y ha sido catedrático en las Universidades de Zaragoza y Cantabria. Es facilitador de The Work y analista de Diseño Humano. Además, es autor de diversos libros sobre liderazgo e innovación.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/48/2017).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2