Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de los Valles Pasiegos participa en una Jornada de Interformación en Barreda

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de los Valles Pasiegos participa en una Jornada de Interformación en Barreda

El encuentro reunió a 12 de las 16 Lanzaderas de Empleo activas en la región

Los integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos han participado en una Jornada de Interformación en la que se han dado cita 12 de las 16 Lanzaderas que hay actualmente activas en la región.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Formación Municipal de Barreda, donde se desarrollaron un total de 10 talleres impartidos por los propios participantes en las Lanzaderas. El objetivo de este encuentro fue poner en valor, compartir e incrementar los conocimientos que las personas inscritas en las Lanzaderas tienen y han adquirido durante la duración del programa.

En concreto, se impartieron los talleres de Inteligencia Emocional, Trabajo de las emociones a través de los cuentos, Video-currículum, Apicultura para principiantes, Papiroflexia, Marca Personal y Redes Sociales, Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Arteterapia, Comunicación persuasiva en las entrevistas de trabajo, y la Realización de Plantilla Currículum y Video-Currículum.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/48/2017).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2