Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Comunicación

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Comunicación

Taller de herramientas de Comunicación.

tallerlanzaderaLos pasados 1 y 5 junio, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, estuvo en el Ayuntamiento de Selaya con expertos en comunicación de la empresa Versión Original, que imparteron un taller sobre comunicación dirigido a adquirir técnicas para mejorar la comunicación y superar los miedos a la hora de hablar en público. La claridad, el orden, la persuasión, son elementos esenciales para la buena oratoria. Y a veces, no somos muy conscientes de que según transmitamos una idea generaremos interés en los demás, por medio de nuestro tono, la pronunciación, el volumen de nuestro mensaje etc.
A lo largo de las dos sesiones en las que transcurrió este taller, las personas participantes de la Lanzadera, pudieron comprobar de forma práctica la importancia de utilizar mensajes sencillos, adecuar nuestro mensaje a la audiencia y controlar nuestra comunicación no verbal. Se adquirieron así, un conjunto de herramientas fundamentales a la hora de hablar en público, aumentando la confianza en sí mismos a a hora de exponerse a un público predispuesto a escucharnos.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, se mantendrá activa hasta el 10 de agosto, y seguirá reuniéndose hasta esa fecha dos veces por semana, en El Centro Cívico Villacarriedo y en el Ayuntamiento de Selaya, para seguir adquiriendo habilidades para mejoras la empleabilidad de los participantes para conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

tallerlanzadera1Las próximas sesiones serán sobre la determinación de objetivos y como ponerlo en marcha, ¿Como Alcanzar tus Sueños?, y taller de Alto Rendimiento.

De las 27 personas que han pasado por la Lanzadera, la mayoría ya han encontrado un empleo, en la actualidad, hay 13 personas en la lanzadera de diferentes perfiles profesionales, entre los 25 y los 55 años, y de entre ellas, 5 personas están desarrollando proyectos de emprendimiento. En resto están buscando un trabajo por cuenta ajena.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de la Mancomunidad Valles Pasiegos comenzó su andadura el pasado 12 de febrero y continuará desarrollando su actividad hasta el mes de agosto. Se está trabajando en la solicitud para contar en el segundo semestre de este año con una nueva Lanzadera de Empleo en Valles Pasiegos y se está recogiendo las solicitudes de personas interesada en participación en esta nueva edicion.

Para más información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, a través del teléfono 942 591 999 o el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2