Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Entrevistas de Trabajo

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Entrevistas de Trabajo

Los participante en la lanzadera han tenido varios talleres para preparar entrevistas de trabajo.

IMG-3006Durante los días 22, 24 y 29 de mayo, La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad Valles Pasiegos contó con profesionales de la emprea ADECCO, con los que se trabajo en los talleres "Taller de Entrevistas de Trabajo".
En las dos primeras jornadas, las personas participantes de la Lanzadera, han conocido más de cerca el funcionamiento de esta consultoría, las claves para la elaboración de un buen curriculum, y la importancia de la autoevaluación, el análisis del mercado y el plan de trabajo, antes de empezar a buscar trabajo .
Además, Adriana Santos, ADECCO, ha aconsejado a las personas asistentes, aspectos relevantes a tener en cuenta cuando se presenten a una entrevista para sacarle el máximo partido, como momento decisivo para acceder al puesto de trabajo que desean.

En la ultima sesión formativa, han realizado una entrevista simulada, posteriormente visionada por todas las personas asistentes

taller entrevistaDe las 25 personas que han pasado por la Lanzadera, la mayoría ya han encontrado un empleo, en la actualidad, hay 13 personas en la lanzadera de diferentes perfiles profesionales, entre los 25 y los 55 años, y de entre ellas, 5 personas están desarrollando proyectos de emprendimiento. En resto están buscando un trabajo por cuenta ajena.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de la Mancomunidad Valles Pasiegos comenzó su andadura el pasado 12 de febrero y continuará desarrollando su actividad hasta el mes de agosto. Se está trabajando en la solicitud para contar en el segundo semestre de este año con una nueva Lanzadera de Empleo en Valles Pasiegos y se está recogiendo las solicitudes de personas interesada en participación en esta nueva edicion.

Para más información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, a través del teléfono 942 591 999 o el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2