Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Nuevo Taller de Emprendimiento

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Nuevo Taller de Emprendimiento

El emprendimiento y sus características ha sido el tema elegido para esta nueva charla impartida desde la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas y Miera.

alt Javier Pila, agente de desarrollo local en la Agencia de Desarrollo Comarcal de Pisueña, Pas y Miera ha impartido la pasada semana un nuevo taller enmarcado dentro de la programación de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Valles Pasiegos.

Durante la jornada, el ponente ha expuesto los diversos tipos de emprendimiento, así como algunos proyectos que se están desarrollando actualmente en el marco de los Valles Pasiegos. En referencia a estos ejemplos, se ha centrado en narrar la historia de cada uno; desde el comienzo hasta la actualidad.

Para hacer más visible la explicación, Javier se ha apoyado en la sección el Emprendedor de la Semana, que se publica en la página web Valles Pasiegos, y que da a conocer, de manera semanal, la historia de un emprendedor de la comarca.

altIgualmente, durante el taller los participantes de la Lanzadera han podido conocer los múltiples sectores basados en el emprendimiento que permiten a muchísimas personas trabajar por cuenta propia.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de la Mancomunidad Valles Pasiegos comenzó su andadura el pasado 12 de febrero y continuará desarrollando su actividad hasta el mes de agosto. El equipo de la Lanzadera se reúne dos veces por semana.

Para más información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, a través del teléfono 942 591 999 o el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2