Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento ALBERTO CANEDA IMPARTE UN NUEVO TALLER.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

ALBERTO CANEDA IMPARTE UN NUEVO TALLER.

El Modelo de Negocio, protagonista del nuevo taller organizado dentro de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario.

altEl pasado 17 de abril, dentro de La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, tuvo lugar la segunda parte del taller que impartió el pasado 26 de marzo, Alberto Caneda. Coordinador, junto a Tito de la Fuente, del programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y el programa Cantabria Emprendedora del Servicio Cántabro de Empleo.

En la primera parte de este taller los asistentes pudieron descubrir, entre otros aspectos, que todas las personas somos, en cierto modo, emprendedoras. Pero aun siéndolo antes de lanzarse a una aventura así resulta imprescindible reflexionar en profundidad acerca de nuestra vocación y sobre la idea de negocio que tenemos en mente. Es por eso que en esta ocasión el instructor del taller se ha centrado en el Modelo de Negocio.

altDespués de analizar la evolución en el diseño de creación de empresas y el diseño de una estrategia basada en el cliente, los miembros de la Lanzadera han llevado a cabo, mediante diversas dinámicas conjuntas, su propio modelo de negocio.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de la Mancomunidad Valles Pasiegos comenzó su andadura el pasado 12 de febrero y continuará desarrollando su actividad hasta el mes de agosto. El equipo de la Lanzadera se reúne dos veces por semana.

Para más información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, a través del teléfono 942 591 999 o el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2