Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller Lego Serious Play.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller Lego Serious Play.

Durante un par de días los participantes en la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de los Valles Pasiegos han disfrutado de una actividad innovadora.

altLa I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que se desarrolla en nuestra comarca y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en situación de desempleo, a través de la realización de talleres grupales en los que se fomentan diferentes ámbitos y capacidades, ha llevado a cabo durante los días 19 y 20 de marzo su taller Lego® Serious Play® impartido por Tito de la Fuente.

El "juego serio" tiene un propósito específico relacionado con el aprendizaje, la comprensión de un tema importante, complejo o de alto impacto organizacional o social y su esencia es el desafío y la emoción de enfrentar la incertidumbre.

altTito de la Fuente, es un experto en emprendimiento y facilitador acreditado en la metodología Lego® Serious Play®, diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño personal de las organizaciones. Así mismo, se trata de un proceso de formación y transformación estratégica.

Esta metodología sirve a las personas, los equipos y las organizaciones y es clave para quienes toman decisiones. Ayuda a aquellos que desempeñan roles de ejecución y gestión a comprender en detalle el modo de implementar la estrategia definida por la dirección.

Si bien es cierto que la lanzadera ya ha comenzado, aún existen plazas vacantes por lo que el plazo de incorporación de más partipantes está abierto hasta el próximo 27 de abril.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2