Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Finaliza con éxito el Taller de Certificado Digital

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Finaliza con éxito el Taller de Certificado Digital

Mientras sigue la Orientación Individual en el PIE

DSC 0001Los días 12 al 13 de Mayo se ha impartido en el Taller de Certificado Digital en el Aula de Informática del Centro Cívico de Villacarriedo.

El objetivo general de este curso ha sido que el alumno conozca toda la formulación y temas asociados de la certificación digital (firma digital), referidos a: cómo solicitar un certificado, renovarlo, revocarlo, copiarlo, y evidentemente, trabajar con un certificado digital sea cual sea el certificado que posea (será requisito imprescindible para superar el curso disponer de un certificado digital válido). Saber que es la eAdministración, y donde poder encontrar los servicios que se ofrecen. Conocer las distintas formas operativas válidas desde un punto legal de la facturación electrónica, así como las ventajas que nos ofrece la eFacturación y cuál es la forma correcta y operativa de emitirlas.

linkedinContinuando con la Formación Transversal, en el Proyecto Integral de Empleo “Transformando III” Valles Pasiegos, los días 25 al 26 de Mayo se impartirá el Taller Linkedin.

El objetivo será aprender las técnicas y herramientas para vender y promocionar la marca personal y el proyecto profesional de los integrantes del Proyecto, a través de esta red de profesionales.

Los participantes en el taller aprenderán a crear y optimizar su perfil, configurar las opciones de privacidad/ difusión, definir una estrategia para conseguir contactos (en cantidad y calidad), interactuar en los grupos adecuados, y seguir a las empresas objetivo.

Dicha Formación Transversal se combinará con las sesiones individuales que cada participante en el Proyecto Integral de Empleo “Transforma III” de los Valles Pasiegos está realizando con las orientadoras.

También continúan las labores de Prospección, en las cuales el Prospector del PIE está visitando a diferentes empresas y otras instituciones tanto de la comarca de los Valles Pasiegos como de otras zonas de la región, para conocer las necesidades que tienen las mismas e intentar cubrirlas con los integrantes del Proyecto.

El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/23/2014, expediente 10/PIE/14-15, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo y por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2