Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Sigue Formación Transversal el Proyecto Integral de Empleo “Transformando III” Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Sigue Formación Transversal el Proyecto Integral de Empleo “Transformando III” Valles Pasiegos

Nuevo Taller en el PIE de los Valles Pasiegos

RedesEsta semana, continúa la Formación Transversal del Proyecto Integral de Empleo "Transformando III" de los Valles Pasiegos con los siguientes talleres.

Del 17 al 28 de Noviembre se celebra el Taller de TIC´S (Nuevas Tecnologías), de 9:00 a 14:00 en el Aula Informática del Centro Cívico de Villacarriedo.

Este taller tiene como objetivo aprender las técnicas y herramientas para vender y promocionar la marca personal y el proyecto profesional de los integrantes del Proyecto, a través de las redes sociales.
Los participantes en el taller aprenderán a utilizar las redes sociales, los blogs, ... para mejorar su búsqueda de empleo.
Dichos talleres se combinarán con las sesiones individuales que cada participante en el Proyecto Integral de Empleo "Transforma III" de los Valles Pasiegos está realizando con las orientadoras.

Continúan las labores de Prospección, en los cuales el Prospector del PIE está visitando a diferentes empresas y otras instituciones tanto de la comarca de los Valles Pasiegos como de otras zonas de la región, para conocer las necesidades que tienen las mismas e intentar cubrirlas con los integrantes del Proyecto.

El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/23/2014, expediente 10/PIE/14-15, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo y por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2