Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Terminan con éxito los Talleres de Inglés

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Terminan con éxito los Talleres de Inglés

Contiúa en el PIE la Formación Transversal

Inglés BasicoLos días 3 al 14 de de Noviembre se han celebrado dos Talles de Inglés, uno de nivel básico y otro de nivel intermedio, de 9:00 a 14:00 en el Centro Cívico de Villacarriedo.

El objetivo general de estos dos talleres, según los niveles, ha sido desarrollar en los participantes las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Los asistentes al Taller de Inglés Básico han adquirido las bases del idioma, es decir las estructuras elementales. Entre otros, han aprendido a comprender información general y específica de textos cortos; vocabulario, gramática y ortografía; comprender diálogos, conversaciones y mensajes en inglés...

Ingles IntermedioLos alumnos del Taller de Inglés Intermedio han aprendido a comprender textos de mediana complejidad y extraer información de los mismos; entregar información, describir y expresar opiniones; usar vocabulario y estructuras gramaticales apropiadamente; comprender intención y actitud del hablante....

Con estos dos talleres se ha tratado de potenciar en los asistentes el deseo de comunicarse en inglés, y desarrollar su autonomía para dar respuesta a esta necesidad, y utilizando el idioma como un instrumento para acceder a información y datos relevantes.

El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/23/2014, expediente 10/PIE/14-15, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo y por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2