Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Finaliza con éxito el segundo Taller de Manipulador de Alimentos.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Finaliza con éxito el segundo Taller de Manipulador de Alimentos.

Continúa la formación en el Proyecto Integral de Empleo

Manipulador 1El 3 y 4 de noviembre se ha impartido el Taller de "Higiene y Control de Los alimentos", por el Centro de Formación de Piélagos, de 9:00 a 14:00 en el Centro Cívico de Villacarriedo.

Al finalizar el mismo los asistentes han adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.

Manipulador 2El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/23/2014, expediente 10/PIE/14-15, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo y por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2