Está aquí : Programas y ayudas Empleo

Charlas de orientación al empleo dirigidas a trabajadores de Corporaciones Locales

La Mancomunidad está desarrollando durante esta semana charlas de orientación laboral por los diferentes municipios de la comarca, dirigidas a los trabajadores contratados durante 6 meses dentro del programa de ayudas a Corporaciones Locales

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos está impartiendo durante esta semana charlas de orientación al empleo para los trabajadores contratados durante 6 meses por la Orden HAC/03/2018, para la contratación de personas en desempleo para la realización de obras y servicios de interés general y social.

En concreto, el personal de la Mancomunidad ha impartido ya estas charlas a los trabajadores contratados en los municipios de Penagos, Villacarriedo, Selaya, San Roque de Riomiera, Santiurde y Corvera de Toranzo, Luena y Castañeda; y en los próximos días se realizarán en Liérganes, Miera, San Pedro del Romeral, Vega de Pas y Saro.

Mediante esta iniciativa los trabajadores han podido conocer con más profundidad los diferentes programas, como el de Garantía Juvenil o las medidas que se están aplicando desde el Servicio Cántabro de Empleo para parados de larga duración.

Leer más...

Selección Personal Mancomunidad Obras y Servicios 2018 - 2º Periodo

Resultado selección personal para Contratos Inserción Mancomunidad Valles Pasiegos -2ª Periodo Diciembre 2018

operario desbrozandoProyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Gobierno Regional.

Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Listado final de personal seleccionado por la oficina ENCAM de Maliaño para contratos Julio de 2018 en la Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2