Está aquí : Programas y ayudas Empleo

SODERCAN: NUEVO PLAN DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS.

SODERCAN, un año más, ofrece un nuevo plan de formación especializada para emprendedor@s y empresas de reciente creación.

1

Durante los meses de octubre y noviembre están programadas 8 acciones formativas dirigidas a aquellas personas que se están planteando crear una empresa o que están en las fases iniciales de ejecución de su proyecto.

Para aquellas personas que se están planteando crear su propia empresa o si ya lo han hecho y están en las primeras fases de desarrollo, la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, ofrece un plan de formación a medida, flexible y directo, que sirva para que puedan tomar sus decisiones más seguras y conscientes de los riesgos a los que se van a enfrentar, y a su vez detectar los factores clave para llevar al éxito su negocio.

Contamos con expertos en cada una de las materias, que darán una visión práctica y sobre todo "centrándose en lo que importa" con el objetivo de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, que los emprendedores se plantean al iniciar su actividad.

Leer más...

La Mancomunidad y la Agencia contratan a 55 desempleados para desarrollar 5 proyectos de empleo

Los contratos se desarrollarán en una primera tanda de 25 personas desde ahora hasta el próximo mes de Diciembre y la segunda de Diciembre a Mayo.
En total se contará con una inversión de 513.850 euros destinados al Empleo.

Contratos insercio_2019_julio_copiaLa Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera pondrán en marcha esta semana 4 proyectos de empleo que permitirán la contratación de 25 personas hasta el próximo 31 de diciembre.

Las contrataciones, que supondrán una inversión en este primer periodo de 223.800 euros, se enmarcan dentro de la Orden HAC/59/2018, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2019 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2