Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa Ayudas Concedidas Ayudas a la Consolidación Pymes.

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Ayudas a la Consolidación Pymes.

Ayudas para cotización Seguridad Social pymes entre tercer y quinto año de actividad.

ayudante cocinaOrden HAC/12/2016, de 20 de abril de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo.

1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, subvencionando cuotas de la Seguridad Social de personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.


1. Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas las que esten dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria. Haber cotizado ininterrumpidamente en el citado régimen especial o mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación de la orden,  y hasta un máximo de cinco años. Desarrollar su actividad económica de forma personal, profesional y directa en empresas, radicadas y que desarrollen principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria, bien sea de carácter individual, comunidades de bienes, sociedades

Ver Anuncio en BOC

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2