Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Programa de ayudas mantenimiento empleo autónomo 2018

Ayudas para Autónomos entre 3ª y 5ª año de vida del negocio de hasta 4.450 euros.

Administrativo1. La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y aprobar la convocatoria de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, subvencionando cuotas de la Seguridad Social de personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.
2. Las ayudas previstas en esta orden tienen la naturaleza jurídica de subvenciones y se regirán por lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, en cuanto constituyan legislación básica del Estado, y en la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Leer más...

Ayudas para Artesanos 2017

Convocatoria de subvenciones y ayudas para artesanos 2017

artesanos vallespasiegos 04

Objeto de las ayudas.

Las ayudas  tienen por objeto convocar las ayudas a la artesanía en Cantabria para el año 2017, por el procedimiento ordinario, en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de apoyar la creación de talleres artesanos y la adaptación de los existentes a las necesidades productivas actuales, sin perjuicio de seguir preservando la singularidad del producto artesano.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2