calidad rualCALIDAD RURAL

Dos empresas “Calidad Rural. Valles Pasiegos” participan en BioCultura en Madrid

La feria tiene lugar entre el 12 y el 15 de noviembre en el IFEMA

14464848651178La próxima edición de BioCultura en Madrid contará con representación de la comarca y de empresas certificadas con “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, en esta feria por la que pasan más de 80.000 personas, tiene una presencia de 700 expositores y más de 18.000 referencias de productos ecológicos, que sin lugar a dudas con el paso del tiempo se ha convertido en un referente no solo a escala nacional, sino también a nivel internacional.

En este sentido, las empresas Alpacas de la Tierruca y Alpacas del Alto Pas estarán allí presentes y según nos explican además de acudir con productos para la venta, también darán conferencias, un taller y exposición, con un vídeo que se ha grabado de recogiendo los atractivos paisajísticos de los valles y las ganaderías que tienen ubicadas en los municipios de Penagos y San Pedro del Romeral. Todo un lujo de representación de la comarca.

Alpacas de la Tierruca y Alpacas del Alto Pas, forman parte del proyecto “Calidad Rural. Valles Pasiegos” que reconoce la labor de la empresas por el territorio, siendo solidarias, cooperando y trabajando por la identidad, dinamizando el tejido económico de manera responsable, cuidando el entorno medioambiental y participando periódicamente de actividades que redundan en promocionar la zona y aumentar la calidad de vida de sus habitantes.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2