calidad rualCALIDAD RURAL

La quesada pasiega de Casa Ibañez premiada en Gran Bretaña

Un año más han recibido el reconocimiento del Great Taste Awards

Bodegon Casa_IbanezCasa Ibañez ha recibido por segundo año consecutivo el Great Taste Awards, en esta ocasión para sus quesadas al igual que lo hiciera el año pasada para sus sobaos. Desde la empresa reconocen estar más que satisfechos con esta noticia ya que se suma al reconocimiento que recibieran recientemente en el Superior Taste Awards en Bruselas, donde también recibieron la medalla de oro con tres estrellas.

Great Taste Awards estan considerados como los Oscar de la alimentación. Fundada en 1994, alienta a los productores artesanales de alimentos. Ofrece un servicio único de evaluación comparativa y la evaluación del producto que conduce a una acreditación independiente que permite a las pequeñas empresas de alimentos y bebidas competir contra grandes empresas premium, y supermercado con marcas propias.

Este reconocimiento se suma a otros que ya tiene la marca, entre los que se encuentra el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, que reconoce el compromiso de las empresas locales con su territorio, así como con el medio ambiente y la responsabilidad social y económica.

De esta manera Casa Ibañez incorpora una insignia más a sus productos, que en el caso de los Great Taste Awards, lucirá un logotipo oro y negro que lo acredita como Gran Sabor 2015.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2