Está aquí : Programas y ayudas

¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes?

Convive con otros jóvenes europeos, realiza un trabajo voluntario con valor social o recorre Europa y comparte el viaje en las redes como si fuera una road movie

travel-1426822 1920Si tienes vocación social y quieres, del 12 al 24 de julio tendrá lugar un campo de trabajo en la Dordoña (Francia) en el que jóvenes franceses, españoles y portugueses de entre 18 y 25 años mejorarán las áreas de recepción y visita del Castillo de Campagne y de los refugios troglodíticos de los alrededores. También practicaréis escalada en los acantilados del Valle de Vézère, haréis excursiones en canoas, o marchas por los alrededores...

Leer más...

Día del Medio Ambiente en el CEIP San Andrés de Luena

El PIE de los Valles Pasiegos ha celebrado del Día Mundial del Medio Ambiente con escolares del Centro de Educación Infantil y Primaria San Andrés de Luena.

05062019 9 LuenaEl 15 de diciembre de 1972, las Naciones Unidas en sesión plenaria designan el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente, conscientes de la necesidad de tomar medidas para proteger y conservar el medio ambiente desde la esfera internacional.

De hecho, instan a gobiernos y organizaciones de todo tipo a celebrar cada año dicha fecha, mostrando así su compromiso con la protección, la conservación y mejora del medio que nos rodea.

Leer más...

Anunciados los resultados de #DiscoverEU

El programa de la UE que entrega a jóvenes de 18 años bonos de viaje para recorrer y descubrir Europa

adventure-1868817 1920La espera ha terminado y quiénes solicitaron participar en este programa pueden averiguar ya si han resultado agraciados con uno de los 20.000 bonos que se distribuirán entre jóvenes europeos.

Leer más...

Premios Europeos Natura 2000 Convocatoria abierta

El premio Red Natura 2000 se concede desde 2014 y reconoce la excelencia en la gestión de espacios de la Red

Captura de pantalla 2019-05-29 a las 13.11.40La Red Natura 2000 trabaja para asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y hábitats europeos más valiosos y amenazados, y es la pieza central de la política europea de Naturaleza y Biodiversidad.

Alrededor de 27.800 lugares forman de la misma, cubriendo casi 1/5 parte del territorio terrestre europeo y cerca del 10% de superficie marino, lo que la convierte en la mayor red mundial de áreas de conservación.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2