Está aquí : Programas y ayudas

Concurso de Fotografía “Semana Europea de la Pesca en Cantabria 2018”

Organizado por la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria con motivo del Día Marítimo Europeo el próximo 20 de mayo

logo-emd-burgasPodrán participar todos los aficionados a la fotografía de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años residentes en Cantabria.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos fotográficos. Cada participantes podrá presentar un máximo d 3 fotografías individuales.

Leer más...

XI Convocatoria del Concurso de Historia para Jóvenes EUSTORY

Diversos premios en metálico y posibilidad de candidatar para los Campus de historia que organiza la Fundación Körber-Stiftung

static1.squarespace.comEustory es un concurso que a diferencia de otros similares, busca que los estudiantes examinen y consideren la historia desde distintas perspectivas y desarrollen su propio punto de vista.

Su concepto básico es "aprender investigando".

Eustory es una red europea de organizaciones civiles independientes que organiza concursos de historia para jóvenes impulsada por la Fundación Körber-Stiftung de Alemania.

Leer más...

Concurso de Fotografía "My Social City"

Puedes ganar un viaje a Bruselas y material fotográfico valorado en 1.500 €

mysocialcity-es-A3posterOrganizado por el Comité Europeo de las Regiones en colaboración con SOLIDAR (la red europea de entidades de la Sociedad Civil), el concurso tiene como objetivo involucrar a que fotógrafos amateurs y profesionales capturen con sus instantáneas proyectos o relaciones sociales que tengan lugar en sus pueblos y ciudades.

El acceso a la salud, el empleo, la vivienda o la integración de los más desfavorecidos pueden ser, entre otras, las temáticas que inspiren su foto.

Leer más...

Ayudas para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

altEl objeto de esta orden es aprobar la convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas a apoyar la conciliación de las responsabilidades laborales y familiares de las mujeres trabajadoras por cuenta ajena, las mujeres trabajadoras por cuenta propia y de las mujeres desempleadas que participen en acciones de orientación profesional a propuesta del Servicio Cántabro de Empleo,mientras desarrollan esas actividades, mediante la financiación de los gastos de cuidado de sus hijas y/o hijos que se encuentren bajo su custodia o personas que se encuentren a su cargo ysometidas a su tutela, en los términos establecidos en esta Orden.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2