Está aquí : Punto de información Europea Jornada sobre el programa europeo “Europa con los ciudadanos”

Jornada sobre el programa europeo “Europa con los ciudadanos”

Captura de pantalla 2019-02-19 a las 14.22.28Programa que financia entre otras actividades los hermanamientos y las redes de ciudades

El próximo 26 de febrero la Oficina de Asuntos Europeo del Gobierno de Cantabria organiza la Jornada "Europa con los ciudadanos" a las 9:30 horas en el ICASST, durante la cual se explicará el Programa "Europa con los ciudadanos", que financia entre otras actividades, Proyectos de Hermanamientos y también de la Sociedad Civil.

Durante la jornada, además de informar sobre la convocatoria de 2019, se explicarán aspectos prácticos en la presentación de proyectos, de manera que se puedan despejar todo tipo de dudas y los participantes tengan claro qué pasos hay que seguir y qué tienen que tener preparado si deciden candidatar.

Además se presentará la experiencia de 4 municipios cántabros que han sido seleccionados en estas convocatorias y que contarán a los asistentes cómo fue su proceso, desde la solicitud a la concesión.

"Europa con los ciudadanos" es un programa de ayudas que la Comisión Europea concede directamente a entidades locales y/o de la sociedad civil para el desarrollo de proyectos en los que se involucra a la ciudadanía, y cuya línea más conocida posiblemente sea la de hermanamiento de ciudades/pueblos. Pueden presentar proyecto a las convocatorias anuales tanto autoridades públicas, locales o regionales, como organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, organizaciones culturales, juveniles, educativas, de investigación, asociaciones de ciudades hermanadas...

Se ruega a aquellos interesados en asistir, confirmen su asistencia enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llamado al teléfono 942 208 543.

Descarga el programa aquí.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2