Está aquí : Punto de información Europea Estudiantes embajadores EU Careers

Estudiantes embajadores EU Careers

Si eres estudiante universitario puedes convertirte en embajador de las carreras profesionales en la Unión Europea

Captura de pantalla 2018-06-26 a las 10.10.57El programa de estudiantes embajadores EU Careers busca personas motivadas, sociables y entusiastas que den a conocer las ventajas de una carrera profesional en la UE.

Como estudiante embajador serás el punto de contacto para los estudiantes interesados en trabajar para la UE y de los medios de comunicación universitarios, podrás dar conferencias o asistir a eventos universitarios sobre salidas profesionales, difundirás información sobre las carreras profesionales en la UE a través de los canales apropiados, gestionarás una página de Facebook especializada o la presencia online, etc.

Los estudiantes embajadores han de ser ciudadanos de la UE, estar matriculados en la universidad y asistir a clase a lo largo de toda la duración del puesto de embajador y ser capacer de expresarse con fluidez en inglés y en uno de los idiomas del país donde estés estudiando.

Si bien los embajadores para el curso 2018/2019 ya han sido seleccionados, la información sobre las solicitudes para el curso académico 2019/2020 se publicará en marzo de 2019 en la página web de EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal).

Programa Estudiantes Embajadores

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2