Está aquí : Punto de información Europea Concurso de fotografía "Europa, patrimonio de todos"

Concurso de fotografía "Europa, patrimonio de todos"

El plazo de presentación concluye el próximo 18 de febrero

photography-2188440 1920El Parlamento y la Comisión Europea en colaboración con la Subdirección General de Cooperación y promoción Internacional de la Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convocaron el 18 de Diciembre este Concurso con motivo de la celebración en el 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Las fotografías deberán reflejar espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la UE, además de tener un enfoque creativo, artístico y positivo que contribuya a sensibilizar a la opinión pública sobre el turismo sostenible y/o sobre la riqueza del patrimonio cultural de Europa.

Podrá participa cualquier ciudadano europeo mayor de 18 años residente en España. Cada participante podrá presentar únicamente una fotografía, en formato (JPG/JPEG), acompañada de un título y de un breve texto explicativo (máximo 200 palabras) sobre la imagen retratada y el motivo de su elección. El plazo de presentación de los trabajos es hasta el 19 de febrero de 2018 (inclusive).

Dotación de premios:

1er premio, 700 euros en material fotográfico

2º premio, 400 euros en material fotográfico

3er premio, 300 euros en material fotográfico

Nota de prensa: Comunicado Concurso Fotografía.

Bases del concurso: Concurso Fotografía "Europa Patrimonio de todos".

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2