Está aquí : Punto de información Europea El Punto de Información Europeo participa en un evento del sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

El Punto de Información Europeo participa en un evento del sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

Se ha hecho una entrega de placas a treinta empresas de la comarca, presentado un nuevo Comité Técnico y Científico, un nuevo mapa y guía de empresas, entre otras actuaciones

Calidad Rural_Valles_Pasiegos

Dentro de las diferentes actividades de divulgación y promoción del Punto de Información Europeo de los Valles Pasiegos, se ha colocado un expositor con información relativa a la Unión Europea, durante un acto realizado en el Hotel Balneario de Alceda dentro de la implementación de la línea estratégica del Grupo de Acción Local, "Calidad Rural. Valles Pasiegos" en el desarrollo del programa LEADER 2014 2020.

El evento contó con la presencia del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, la directora de Economía y Asuntos Europeos, de la Consejería de Economía y Hacienda, Montserrat García Ortiz, la alcaldesa de Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo, el presidente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, Ángel Sainz Ruiz, numerosos alcaldes y representantes de diferentes sectores de la comarca.

IMG 20170803_211118

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2