Está aquí : Punto de información Europea

¿Quieres que tu opinión cuente en la UE?

Tienes hasta el 8 de marzo para participar en la consulta pública sobre la política de cohesión

puzzle-1020426 1920La Comisión Europea hace lo posible por recabar la opinión de la ciudadanía y de las partes interesadas cuando elabora nuevas políticas y proyectos legislativos.

En la actualidad mantiene abierta una consulta pública sobre los Fondos Europeos en el ámbito de la cohesión ya que en 2018 presentará las propuestas globales para después de que termine el marco financiero plurianual en 2020 y para la próxima generación de programas financieros que recibirán fondos.

Leer más...

EYE2018 Concurso de Instagram

Consigue una plaza para el EYE2018 en Estrasburgo

camera-2741388 1920Si quieres acudir al evento EYE2018 que el 1 y 2 de junio tendrá lugar en Estrasburgo, tienes la oportunidad de conseguir una plaza a través del concurso fotográfico en Instagram que organiza el Parlamento Europeo.

Tan sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en un país de la UE y compartir tus fotos en Instagram.

Leer más...

Sota inaugura el Punto de Información Europea de Valles Pasiegos

El servicio puesto en marcha ofrece información a la población de la comarca sobre oportunidades que brinda la Unión Europea

Inauguracion PIE_Valles_PasiegosCon la presencia del consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota; el presidente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, Ángel Sainz Ruiz; la directora general de Economía y Asuntos Europeos, Monserrat García Ortíz; y el director general del Servicio Cántabro de Empleo, José Manuel Callejo; se ha inaugurado el Punto de Información Europea (PIE) de los Valles Pasiegos, ante la presencia de alcaldes, concejales, empresarios y representantes de distintas asociaciones del territorio.

Durante el acto inaugural, Sota ha destacado el esfuerzo que se está realizando desde la Consejería que preside para ofrecer oportunidades a la población de desarrollar sus vidas en el entorno donde han nacido, fomentando la creación y consolidación de fuentes de empleo, al tiempo que se brinda información para el acceso a los diferentes mecanismos de ayuda y financiación que ofrece la Unión Europea.

Leer más...

¿Quieres viajar a Luxemburgo?

Abierta la participación para menores de 35 años de los Valles Pasiegos

eib logo en 185x70¿Tienes menos de 35 años, estudios superiores e interés en asuntos europeos y en el aspecto financiero de las políticas de la Unión Europea?

Esta puede ser una gran oportunidad para que un joven de la comarca conozca in situ El Banco Europeo de Inversiones, uno de los órganos financieros y de toma de decisiones más importantes de la Unión Europea, en la visita que se está organizando para el 18 de abril.

Leer más...

The Road Trip Project

Oportunidad para 8 jóvenes de entre 18 y 30 años para recorrer Europa

travel-2313444 1920La Comisión Europea, a través del Departamento de Política Regional y urbana, organiza el proyecto The Road Trip Project, con el objetivo de ofrecer a 8 jóvenes de entre 18 y 30 años la oportunidad de recorrer Europa a través de cuatro rutas entre la primavera y el verano de 2018.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2