Está aquí : Otras actividades Un grupo de Cáritas Diocesana visita el Museo de las Villas Pasiegas en Vega de Pas

Un grupo de Cáritas Diocesana visita el Museo de las Villas Pasiegas en Vega de Pas

El grupo de Santander ha realizado varias visitas por la comarca

La Institución Cáritas Diocesana de Santander realiza una labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social. Entre sus actividades realizan visitas guiadas dentro de su programa de acción social.

En esta ocasión, después de visitar el obrador de Sobaos El Macho en Selaya, se han desplazado hasta Vega de Pas para realizar una visita guiada al Museo de las Villas Pasiegas, dónde han podido conocer los usos y costumbres tradicionales de los habitantes del valle del Pas.

El personal del centro está contratado con cargo a la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos de la comarca.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2