Está aquí : Otras actividades Cursos de Adobe Photoshop y Adobe Premiere en el Ayuntamiento de Penagos

Cursos de Adobe Photoshop y Adobe Premiere en el Ayuntamiento de Penagos

Los cursos gratuitos, de nivel básico, han tenido una duración de 20 horas cada uno y estaban dirigidos a los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento de Penagos, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera ha ofertado estos cursos a los habitantes del municipio, y de los municipios cercanos si hay plazas disponibles.

El curso de Adobe Photoshop se ha centrado en la utilización de herramientas básicas de selección, capas y máscaras, aprendiendo a manejar el cambio de color, añadir o quitar objetos en las fotografías y corregir defectos. El curso se ha desarrollado desde el 29 de enero al 28 de febrero los martes y jueves por la tarde de 17,30 a 19,30h en el aula de informática del Ayuntamiento de Penagos.

El curso de Adobe Premiere de edición de video, indicado para crear vídeos con diferentes efectos de animación visual utilizando vídeos, fotografías, sonidos y el manejo de títulos o texto. El curso tuvo lugar del 5 de marzo al 4 de abril en el mismo horario, en el aula de informática del Ayuntamiento de Penagos

En este proyecto colabora el personal de la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera dentro del Proyecto de Apoyo al Emprendimiento Valles Pasiegos, que se desarrolla con cargo a la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2